Entrega final

 


Planta de luces, disposición de cámara y distancia focal utilizadas.



34mm 


28mm   

22mm    



31mm





34mm




Decidimos armar una campaña de moda para la temporada de invierno de ropa formal femenina de abrigo destinada a mujeres de clase media/alta. El estilo que proponemos es clásico y elegante, para la vida urbana glamorosa. Por eso creemos que el nombre Venus, para la marca, es apropiado ya que en la mitología es la diosa de la belleza y sensualidad.

En base a la propuesta decidimos fotografiar en las calles de Palermo, denotando el contexto de vida urbana para reflejar el mensaje de la campana.

Fotografiamos en espacios exteriores entendiendo que, utilizando luz natural, debíamos elegir un horario en el que la luz del sol fuese óptima por lo que elegimos un rango horario amplio para probar que tipo de luz nos funcionaria mejor.

Nuestra máxima referencia para esta producción fue Helmut Newton debido a que refleja bastante lo que queríamos retratar, tanto en la intención de la modelo como los espacios donde las retrata. A su vez, optamos por el blanco y negro al igual que Newton ya que aporta cierta atemporalidad que coincide con la estética de la propuesta.

Nuestro proceso de investigación se basó en recolectar imágenes de referencia como los ejemplos a continuación:




        

Backstage


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Retratos Grupales

Entrega final - La zona